Video Promocional Aceite Oliva Oro de La Puerta

Marca de Aceite de Oliva Virgen Extra

Grabación y Edición de Video

Recolección de Aceituna Olivar de la Sierra de Segura en Jaén

Hemos tenido el gran privilegio de poder realizar la grabación y edición de este video promocional con Dron sobre la recolección y elaboración del aceite de oliva en un entorno natural impresionante, concretamente en el Parque Natural de La Sierra de Segura en Jaén.

Además de poder admirar desde las alturas el impresionante mar de olivos de Jaén, también hemos podido contemplar el impresionante paisaje natural que rodea los olivares de alta montaña de La Puerta de Segura, localidad ubicada en de La Sierra de Segura.

El video del siguiente reportaje consistió en la grabación y edición de  un video promocional  con dron para una pequeña empresa de la localidad de La Puerta de Segura en Jaén, «Oro de La Puerta«.

La finalidad del video-reportaje promocional es la de poder dar a conocer el maravilloso aceite de oliva virgen extra que elabora esta marca de aceite,  que gracias a este tipo de marketing online se está dando0 a conocer y haciéndose un hueco en el mercado mediante de la publicidad gratuita a través de las redes sociales.

El video fue grabado en Septiembre, durante la campaña de recolección de aceituna temprana con la que elaboran su aceite.

Destacar que para la elaboración del video se empleo un dron con cámara 4K con el que sin lugar a dudas obtuvimos unos videos aéreos impresionantes del olivar y de su entorno.

Además de emplearon cámaras de grabación 4k de acción para poder obtener las imágenes de primer plano de la recolección.

También hemos realizado el diseño de la tienda online donde orodelapuerta.com vende sus productos a través internet.

Por último destacar que también hemos realizado la elaboración pequeños videos y fotografías para publicar en redes sociales.

Menú