Video Promocional Dron Recolección Aove

¿Como se elabora el Aove?

Grabación y Edición de Video con Dron

Recolección y elaboración del aceite de oliva en Jaén

Hemos tenido el gran placer de poder realizar el siguiente Video Promocional con dron de la recolección de Aove en La Sierra de Segura.

El reportaje de video fue grabado el mes de Septiembre durante la recolección de la aceituna temprana para la marca de Aceite de Oliva Virgen Extra «Verde Cañalacueva«, empresa recientemente creada pero con una gran proyección y un gran producto que sin lugar a dudas será referente en el mundo del aceite de oliva.

Además de la grabación del siguiente video promocional de la campaña de recolección de aceite temprana, hemos tenido el gran placer de acompañar a los agricultores de la Villa de Siles durante un duro día de trabajo en este bello pero duro oficio.

El siguiente reportaje consistió en varios tipos de grabaciones en los que utilizamos varios tipos cámaras y método de grabación para obtener la esencia de esta noble pero dura técnica de recolección tradicional.

Para la grabación utilizamos un dron con él que sin lugar a dudas obtuvimos una impresionante imágenes de la campiña de olivos y de su entorno natural.

También utilizamos cámaras de video de acción para captar los pequeños detalles durante la recolección de la aceituna y durante el proceso de obtención del aceite de oliva.

Destacar que el reportaje promocional fue grabado en los olivares de alta montaña de la localidad de Siles, en plena Sierra de Segura.

Además tuvimos el gran placer de poder estar presentes durante los procesos de obtención del aceite en la Cooperativa Tierra de Tavara de La Puerta de Segura, que además de ofrecernos toda su ayuda en la grabación de todos los procesos por los que pasa la aceituna, también nos dieron una master-class sobre este apasionante mundo como es el del aceite de oliva virgen extra de recolección temprana.

Por último, destacar que además del video promocional sobre la recolección de aceituna de la Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú